Cualquier persona que apoye el matriarcado y la sociedad gobernada por mujeres debe adquirir las tres colecciones oficiales de sellos de The Universal Gynecocratic Republic. Aquí tienes una de ellas, concretamente la que está dedicada a la mujer embarazada, que puedes comprar por $20 U.S.D. si eres ciudadana (o ciudadano) de The Universal Gynecocratic Republic o $25 U.S.D. si aún no lo eres. CONTACTANOS.
Colección Embarazo de The Universal Gynecocratic Republic 2019
a) El sello de 1 céntimo de Venus está dedicado al poder que tiene la mujer embarazada. En la imagen podemos ver a una chica embarazada en posición sentada, mirándose el vientre hinchado y repleto de vida. La mujer resalta sobre un fondo totalmente negro que destaca, definitivamente, la fértil figura femenina. El principio de la vida nace en la mujer, por ello las féminas tienen un poder infinito y toman conciencia de ello simplemente observando su cuerpo desnudo y la forma en que su dulce y cálido vientre aumenta día tras día.
b) El sello de 2 céntimos de Venus está dedicado a la conexión divina que, en todo proceso de embarazo, existe entre la mujer embarazada y su futura hija. En el sello podemos ver a una mujer embarazada, sentada con las piernas cruzadas, practicando meditación con el vientre desnudo. La naturaleza semi divina de las mujeres les otorga el poder de comunicación con el feto femenino que llevan en su interior. Mediante la meditación madre e hija coordinan sus sentimientos, sus pensamientos y logran fundir sus almas en una natural sensación de vitalidad.
c) El sello de 5 céntimos de Venus está dedicado a la política de protección social vigente en la República Ginecocrática Universal. En la imagen podemos ver una habitación en la que hay una mujer embarazada sentada en una silla frente a una ventana por la que entra luz que ilumina tanto su relajado y sonriente rostro como toda su hermosa figura. La mujer aguanta con ambas manos, a pocos centímetros de su boca, una taza de alguna bebida reconfortante a juzgar por la feliz expresión de su rostro. La República Ginecocrática Universal, a través de sus políticas sociales, garantiza un hogar y una vivienda digna, además de unos ingresos mínimos, a todas (sin excepción) las mujeres embarazadas para que las futuras madres puedan disfrutar de una estabilidad económica en la que gozar de su próxima maternidad. De esta forma se asegura que las futuras ciudadanas de la república jamás queden desamparadas ni abandonadas.
d) El sello de 10 céntimos de Venus está dedicado a la felicidad que la futura madre va a proporcionar a su hija a través de una educación basada en los valores ginecocráticos. En el sello vemos como una mujer embarazada ha dibujado una sonrisa en su fértil vientre habitado y lo muestra al mundo. La expresión de la madre y su mirada no dejan lugar a dudas: sabe (está segura de ello) que su futura hija será feliz, que jugará, reirá, aprenderá y crecerá en una sociedad basada en el respeto y la adoración a las mujeres. En la República Ginecocrática Universal las niñas son educadas para que desarrollen el amor hacia sí mismas, la autoestima y la autoconfianza, son educadas como futuras dirigentes sociales y políticas, como futuras líderes de su país, la república de las mujeres libres y poderosas.
e) El sello de 20 céntimos de Venus está dedicado al mar, de la misma forma que el bebé se encuentra sumergido en agua la futura madre también debe, al menos una vez durante el embarazo, sumergirse en el agua del mar para sentir lo mismo que su futura hija. En la imagen podemos ver a una mujer embarazada de pie dentro del mar sonriendo mientras cruza las manos sobre su vientre, el agua marina cubre a la señora hasta prácticamente su cintura. La vida nace en el agua.
f) El sello de 50 céntimos de Venus está dedicado al proceso de separación espermatozoica que posibilita la selección de sexo del futuro embrión. De esta manera se certifica que, en la República Ginecocrática Universal, todas las mujeres que se quedan embarazadas serán madres de por lo menos una hija. Para la sociedad es muy importante evitar que las mujeres pasen por la desagradable y traumática experiencia de dar a luz a un varón que podría dejar secuelas irreversibles en la mujer. En el sello se puede observar como una mujer embarazada acaricia su vientre desnudo y le sonríe con complicidad sabiendo que su futura hija se encuentra segura dentro de su vientre. La mujer se encuentra en una habitación decorada completamente (cortinas, cuna, armario, ropa…) de color rosa con distintas tonalidades. Se entiende que ésa será la habitación de la futura niña.
g) El sello de 1 Venus está dedicado al descanso de la mujer embarazada. En este imagen podemos ver a una señora embarazada durmiendo en el bosque con su enorme vientre al aire. El respeto y el cuidado del medio ambiente por parte de la República Ginecocrática Universal garantiza una vida saludable para las mujeres embarazadas. Tanto las futuras niñas como sus madres vivirán en un país respetuoso con la naturaleza y disfrutarán de un aire limpio y de unos alimentos ecológicos. Las mujeres embarazadas pueden dormir y descansar tranquilas sabiendo que su nación velará por el ecosistema en el que viven ellas y en el que crecerán sus hijas.
h) El sello de 2 Venus está dedicado a la conexión existente entre la Luna y las mujeres. Recordemos como en la Historia Sagrada se narra el episodio en el que a través de la Luna la diosa Venus guió a Lilith en su intento de liberar a Eva. En la República Ginecocrática Universal existe la creencia de que, ya desde dentro del vientre materno, el feto femenino nota la influencia de la Luna y la voz divina de la diosa Venus. Por ello las mujeres embarazadas muestran su vientre desnudo las noches de Luna llena con la intención de hacer sentir a su futura hija la fuerza de la divinidad en piel propia.
i) Por último el sello de 5 Venus es un homenaje a la complicidad entre mujeres embarazadas. En el sello vemos a tres mujeres jóvenes embarazadas tocándose el vientre las unas a las otras mientras sonríen en actitud feliz y risueña. Las miradas de las chicas inspiran cariño, amistad y respeto porque es la complicidad femenina y el amor entre mujeres lo que ha conseguido elevar a la República Ginecocrática Universal a lo más alto. Las tres mujeres sienten orgullo de saber que sus futuras hijas aprenderán a respetar y a amar a otras mujeres, engrandando, todavía más, la nación sagrada en la que vivirán.
¿A qué estás esperando?
Compra ahora las colecciones de sellos y recíbelas en casa por correo:
CIUDADANOS: 1 colección $20 (U.S.D.) 2 colecciones $40 (U.S.D.) y las 3 colecciones por $60 (U.S.D.)
NO CIUDADANOS: 1 colección $25 (U.S.D.) 2 colecciones $50 (U.S.D.) y las 3 colecciones por $70 (U.S.D.)