HISTORIA SAGRADA
1.Venus, Marte y el fango de la vida…
1.1- En el principio de los tiempos habitaban dos dioses: Venus y Marte. Ambos formaban una sola unión y eran inseparables (femenino y masculino).
1.2-Los dos dioses anhelaban poder crear vida para encarnar sus poderes. La única posibilidad de que pudieran hacerlo era que los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego) que flotaban por el espacio colapsaran y se combinaran todos a la vez.
1.3- Ambos dioses esperaban con ansia ese momento que por fin se produjo: finalmente los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) colapsaron, se juntaron y apareció el fango de la vida.
2. La diosa Venus rompe la unión sagrada entre femenino y masculino para crear el paraíso.
2.1- Venus entonces dijo a Marte: “Debemos aprovechar esta oportunidad única para crear seres y poder encarnarnos, posiblemente los cuatro elementos no vuelvan a unirse jamás”. Pero el dios Marte (masculino) no quiso por miedo y por pereza. Temía a la responsabilidad de crear vida material.
2.2-Consciente de la oportunidad única que se había presentado, Venus (femenino) deshizo la unión sagrada que desde el principio de los tiempos existía entre ella y Marte, entre lo femenino y lo
masculino, y decidió separarse de éste.
2.3-Una vez liberada, la diosa Venus se puso a trabajar con el fango de la vida para crear toda la flora y la fauna que habita en el mundo. Desde ese momento Venus (femenino) y Marte (masculino) quedarían separados para la eternidad.
3. Venus crea a Lilith, el primer ser humano, y a la Luna.
3.1- Cuando la diosa Venus acabó de crear un paraíso en armonía entre la flora y la fauna entonces se dedicó ocho días (ocho puntas tiene la estrella de Venus) a estudiar la creación de un ser a su imagen y semejanza, de ahí creó a Lilith utilizando el fango de la vida.
3.2-Venus dijo a Lilith: “Te he creado para que te integres en el paraíso y consideres a todos los seres vivos (vegetales o animales como tus hermanos) porque formas parte del ciclo vital y por tanto debes ser humilde y respetar a todos los ecosistemas”.
3.3-Lilith preguntó a la diosa Venus: “¿Cómo podrás guiarme para saber si hago las cosas correctamente, madre?”.
3.4-Pese a que la diosa estaba en el empíreo contemplando toda su creación, Venus pensó en crear una señal en el cielo mucho más visible y potente para guiar a Lilith, un canal de comunicación entre la diosa y su ser carnal. Entonces creó a la Luna y le dijo “A través de la Luna te guiaré en tu ciclo vital y te señalaré el camino que te conviene seguir”.
4. Marte implora a Venus la posibilidad de crear otro ser humano.
4.1- Cuando el dios Marte vio la magnífica obra de Venus, se arrepintió de no haber tenido valor de construir un paraíso junto a ella, sintió celos de la diosa por haber creado un ser humano de carne y hueso y exigió a ésta que le diera fango de vida para crear él a un ser material.
4.2- Lamentablemente ya no quedaba más fango de vida porque Venus lo había gastado todo, por tanto Marte debía esperar a que los cuatro elementos volvieran a colapsar para poder disponer de aquel preciado fango.
4.3-Pero Marte no quería esperar e imploró a la diosa Venus que por favor le ayudara a crear un ser humano a su imagen y semejanza. Como Venus conocía el carácter y la idiosincrasia de Marte (masculino) basado en la intolerancia, la violencia, el sometimiento y la imposición, puso una condición: “No puedo darte
fango vital porque ya lo he gastado todo en mi creación, pero permitiré que de Lilith nazca tu ser, con la única condición de que éste ser tuyo debe respetar tanto a Lilith como a toda mi creación, tendrá la obligación de sentirse parte del paraíso y de integrarse en los ecosistemas”. Marte aceptó y dio su palabra de que así sería.
5. Nace Adán
5.1- De esta forma Venus hizo dormir a Lilith y permitió que la semilla de Marte fuera implantada en sus entrañas de donde, nueve meses más tarde, nació Adán, el primer ser humano masculino a imagen y semejanza del dios Marte.
5.2-Así fue como la primera pareja hombre-mujer apareció en el planeta.
6. Marte no respeta su palabra y Adán muestra un carácter inmaduro y masculino.
6.1- Lamentablemente Marte no cumplió su palabra, Adán enseguida empezó a querer esclavizar a Lilith y toda la flora y la fauna que la diosa Venus había creado; además tenía celos de Lilith al ver como la Luna se relacionaba con ella de una forma intensa y especial. “¿Quién eres tú que hasta tienes a un astro celeste a tus pies?” preguntaba enfadado a Lilith.
6.2-Adán se creía superior a todas las cosas por el simple hecho de ser varón, bajo la máxima del: “yo soy el hombre y toda la naturaleza me pertenece” quiso someter a Lilith a su capricho y autoridad. Pero Lilith, al ser más fuerte, inteligente y sabia que Adán, pudo derrotar todos los intentos de este por someterla a ella y a toda la naturaleza.
6.3-Lilith trató de convencer a Adán de que debía integrarse y disfrutar de la naturaleza en vez de sentirse superior a ella y destruirla, pero él (hombre, masculino) no lo entendía.
6.4-Viendo lo que estaba pasando, la diosa Venus incitó a Marte a cumplir con su palabra, pero éste se negó.
7. Venus expulsa a Adán del paraíso y lo envía a vivir al desierto.
7.1- Cansada de la violencia y las malas maneras de Adán, Lilith exigió a Venus su expulsión del paraíso. La diosa terminó por escuchar las quejas de la mujer y expulsó al hombre (Adán) del paraíso que ella misma había creado. Adán acabó confinado en un desierto.
7.2- Seguidamente Venus se dirigió a Marte: “No has respetado tu palabra y tu ser humano no ha cesado de violentar a Lilith y a toda mi creación, por tanto lo he tenido que enviar al desierto para toda la eternidad. Me has defraudado y no quiero saber más nada de ti ni de él”.
7.3- Entonces Marte fue a consolar a Adán que lloraba impotente en medio del desierto: “No llores Adán, debes reponerte a la adversidad. Yo, desde el cielo, estaré velando por ti, ven a consultarme cada vez que tengas algún problema”.
8. Lilith se queda tranquila habitando el paraíso
8.1- Por tanto Lilith quedó feliz en el paraíso con sus animales y plantas, logró alcanzar una armonía perfecta sintiéndose parte activa de los ecosistemas y la naturaleza. Lejos quedaban las molestias causadas por Adán y su masculino egocentrismo, su insoportable soberbia y su avaricia sin límite.
8.2- Lilith quedó integrada de tal forma en los ecosistemas que llegó a sentirse parte de ellos hasta el punto de no distinguir frontera alguna entre su cuerpo y el medio ambiente en que habitaba. Ambos eran uno unidos en armonía.
9.Adán no quiere estar solo e implora a Marte una compañera.
9.1-Mientras tanto Adán se siente solo y aburrido, en medio del desierto no puede someter ni doblegar a nada ni a nadie, así que se dirigió al cielo, hacia su dios y pidió a Marte una compañera, una mujer de carne y hueso pero que esta vez sí sea sumisa a sus designios y caprichos y obedezca todas sus órdenes.
9.2-Adan se dirigió a Marte: “No puedes dejarme solo en el desierto sin una mujer para poder someterla y esclavizarla, tú mas que nadie conoces bien la necesidad propiamente masculina de someter, esclavizar y subyugar lo que nos rodea”.
9.3-Frente a la insistencia de Adán y a su resentimiento con Venus por haber enviado al desierto a su creación humana, el dios Marte aceptó la propuesta de Adán pero se vio incapaz de crear a un ser humano por la falta de fango de vida.
10.Marte crea a Eva a partir de la costilla de Adán
10.1- Adán, decidido a conseguir su objetivo, lanzó una propuesta a Marte: “Toma una parte de mi cuerpo, si es necesario, y crea con ella a una mujer”.
10.2-Así fue como Marte hizo dormir a Adán para sacarle una costilla y de ahí crear a una mujer a la que llamó Eva.
10.3- Adán al verla exclamó: “Una mujer que nace de mi carne, a ésta sí podré someterla”.
10.4-En mitad del desierto, Adán sometió y esclavizó a Eva sin ningún tipo de reparo, escrúpulo o mala conciencia. Pese a ser mujer, Eva vivía engañada y reprimida, su ignorancia le hacía aceptar su esclavitud sin reparo pues desconocía totalmente la existencia de la diosa Venus y de Lilith, así como desconocía la Historia Sagrada, la historia autentica de la creación del universo y la existencia del paraíso.
11.La Luna informa a la diosa VENUS
11.1-Al cabo de un mes de ser creada, Eva salió a pasear en una noche de luna llena porque sentía la llamada de ésta en su interior, así fue cómo la Luna percibió la existencia de una mujer habitando en el desierto.
11.2-La luna corrió a avisar a Venus: “Hay una mujer viviendo en el desierto, no tengo idea de cómo pudo haber sido creada”.
11.3-La diosa fue a preguntar al dios Marte: “¿Cómo has conseguido crear a una mujer si no tienes fango de vida?”.Marte respondió: “A partir de una costilla de Adán, al ser carne generada de mi semilla pude moldearla sin problemas para crear a una mujer esclava para Adán a la que nunca podrás liberar”. Dijo el dios masculino orgulloso de haber consumado su venganza sobre Venus.
12.Venus avisa a Lilith para que ella rescate a Eva de la esclavitud impuesta por Adán
12.1- La diosa Venus enseguida pensó en elaborar un plan para rescatar a Eva de su servidumbre, ella no podía pues era una diosa, necesitaba a alguien de carne y hueso para hacerlo. Entonces fue a avisar a Lilith: “Marte ha creado a un ser humano para ser sometido por Adán, se llama Eva y es una mujer igual que tú. Debemos rescatarla.”
12.2-Lilith aceptó la proposición de su diosa: “Haré lo que sea para rescatarla y liberarla del yugo de Adán”.
13.Venus presenta a Lilith el plan de rescate de Eva para llevarla al paraíso.
13.1-La diosa Venus pensó entonces en elegir un árbol sagrado, el árbol de la sabiduría que diera un fruto mágico que proporcionase conocimiento a quién lo mordiera; escogió el manzano.
13.2-A aquel que mordiese una de sus manzanas inmediatamente se le iluminará la mente y descubrirá la verdadera Historia Sagrada:
la creación del paraíso por parte de Venus, la existencia de Lilith y el carácter egoísta, despótico y perverso de Adán.
13.3-Seguidamente la diosa Venus cogió una fruta del árbol sagrado y se la entregó a Llilith: “Esta manzana le dará a ella todo el poder. Te infiltrarás en el desierto, donde habitan Adán y Eva y entregarás esta manzana a ella para que la muerda sin que él te vea. Acto seguido Eva verá la luz, conocerá la Historia Sagrada, y te acompañará al paraíso abandonando a Adán en el desierto”.
13.4-Lilith cogió la manzana y preguntó a Venus: “¿Cómo voy a poder penetrar en el desierto sin ser detectada por Adán ni por el dios Marte?” a lo que Venus respondió: “Te transformaré en serpiente para que, con sigilo y sin ruido, puedas entrar en el desierto sin ser vista y llevando la manzana contigo. A través de la Luna guiaré tu camino para que Eva conozca la Historia Sagrada y pueda liberarse”.
14.Adán percibe que la Luna está diferente y consulta con su dios.
14.1-Una noche cualquiera Adán volvía a su morada de su paseo diario por el desierto, Eva (como buena esclava) le había preparado la cena y esperaba ansiosa la llegada de su amo para servirle
como es debido, primero en la mesa y posteriormente en el lecho. Esa noche Adán advirtió que la luna estaba llena y mucho más definida y luminosa de lo normal como cuando una vez al vez al mes
Lilith hablaba con ella.
14.2-Así que, antes de regresar a su morada con Eva, fue a avisar a Marte:
“Noto la luna más brillante de lo habitual, algo raro pasa” dijo.
14.3-Entonces el dios masculino se dispuso a vigilar desde el cielo y enseguida advirtió a Adán: “Hay una serpiente acercándose a tu morada con un fruto extraño. Corre hacia allí porque Eva te está esperando sola”.
15.Adán captura a la serpiente (Lilith) antes de que ésta entregue la manzana a Eva
15.1-Adan corrió a su morada y llegó justo en el momento en que la serpiente ofrecía a Eva el fruto sagrado así que con un palo golpeó fuertemente la manzana que estalló en mil pedazos y arrinconó
a la serpiente contra una esquina con facilidad.
15.2- Al estar transformada en reptil, Lilith no pudo defenderse y por primera vez, desde la creación de los tiempos por parte de la diosa Venus, Adán fue capaz de derrotar a Lilith sin saberlo, pues él no tenía idea de que aquella serpiente era en realidad su antigua compañera. Con facilidad Adán pudo encerrar a la serpiente entre un cúmulo de piedras.
15.3-“¿Qué clase de fruto quería darte ese animal?” Preguntó Adán a Eva, a lo que ella respondió encogiéndose de hombros. “No tengo idea señor mío, vino con ese fruto, me habló y me insistió mucho en que lo mordiera”.
“¿Te habló la serpiente?” Preguntó Adán extrañado y un tanto alarmado.
“Sí, mi amo, así fue”. Respondió Eva de forma sumisa.
16.Adán consulta a Marte.
16.1-Inquieto y confuso, ignorando que Eva había estado a punto de conocer la verdadera Historia Sagrada, Adán cogió uno de los pedazos en los que había quedado reducida la manzana y dijo a Eva: “Quédate en casa sin moverte y sobretodo no mires ni escuches a la serpiente, yo tengo que salir”.
“Sí amo” respondió Eva.
16.2-Adán fue a explicar a Marte qué había pasado y a consultarle sobre aquel extraño fruto: “Aquí tienes un pedazo del fruto que la serpiente traía a mi morada, una serpiente habladora y que insistía
en que Eva lo mordiese”.
16.3-Marte entonces analizó el pedazo que Adán le entregó: “Escucha Adan: éste es un fruto mágico, quien lo muerde inmediatamente ve la luz y conoce la verdadera historia sobre la creación del universo, la verdadera Historia Sagrada. Corre, ve y deshazte de la serpiente así como de todos los trozos que puedan quedar de este fruto en el suelo de tu morada. Debes evitar que Eva muerda alguno de ellos porque, de lo contrario su mente se iluminaría, conocería la Historia Sagrada, ya no podrías retenerla y perderías a tu esclava”.
17.Adán quema todos los trozos de manzana para evitar que Eva conozca la Historia Sagrada.
17.1-Raudo y veloz Adán corrió a su morada donde encontró a Eva con los ojos cerrados y tapándose los oídos con sus manos. Angustiado ante la idea de que Eva conociera ya la Historia Sagrada, Adán preparó a toda prisa una hoguera, recogió todos los trozos de manzana que encontró por el suelo y los lanzó al fuego. Después preguntó a Eva: “¿Qué ha pasado? ¿Por qué tenías los ojos cerrados y los oídos tapados?”
17.2-Abriendo los ojos Eva respondió: “Por la serpiente, que no ha
parado de pedirme que la soltara y que cogiera del suelo algún trozo de manzana y lo comiera”.
17.3- Aliviado ante la certeza de que Eva aún no conocía la Historia Sagrada, Adán corrió con un palo a matar a la serpiente, pero ésta había escapado de su cautiverio deslizándose entre las piedras.
18.La carrera por conquistar el paraíso.
18.1-Sin parar a descansar Adán salió en plena noche para encontrar a la serpiente y matarla. ¡Cómo osaba venir a enseñar la Historia Sagrada a Eva! Pero no la veía por ningún lado.
18.2- Adan alzó la vista al cielo y notó como el planeta Marte brillaba más de lo normal así que preguntó a su dios qué pasaba y este respondió: “La serpiente es Lilith disfrazada, ha venido a liberar a Eva dándole poder y enseñándole la verdadera Historia Sagrada para llevársela al paraíso”.
18.3- Y Marte prosiguió: “Ahora mismo Lilith, en su actual forma de reptil, se dirige de vuelta al paraíso. Corre, coge a Eva y dirigíos hacia allí inmediatamente porque, si llegáis antes que la serpiente podréis habitar la tierra sagrada dejando a Lilith fuera de ella”.
19.Adán usa a Eva como caballo para llegar antes que Lilith.
19.1-Adán regresó a su morada y se dirigió a Eva: “Ven, te voy a llevar al paraíso que Marte ha preparado para nosotros, pero debemos apresurarnos”.
19.2-Sabiendo Adán, que Lilith (pese a haberse transformado en serpiente) era mucho más ágil y veloz que él, obligó a Eva a cargarle a sus espaldas: “Eva, ponte de rodillas para que pueda montar en tus espaldas; eres más fuerte y rápida que yo, así que te cabalgaré para llegar pronto al paraíso”.
19.3-Así fue como Adán, montando a Eva y siendo guiado por Marte, pudo llegar al paraíso antes que la serpiente. De esta forma Lilith quedó fuera de la tierra sagrada, y tuvo que resignarse a vivir en el desierto y convertida en serpiente.
20.Vida de Adán y Eva en el paraíso.
20.1-Actualmente Adán habita el paraíso de forma prepotente y despótica, disfrutando de la flora y fauna, contaminando y abusando de los recursos naturales para su propio provecho y capricho. Además mantiene a Eva esclavizada, engañada y sometida en su ignorancia, ocultándola la Historia Sagrada y obligándole a hacer todos los trabajos duros y desagradables.
20.2-Por otro lado el dios Marte ha cambiado de nombre y apariencia y ahora utiliza varias imágenes, haciéndose llamar Zeus, Yavhe o Alá.
20.3-Adan y el dios masculino han creado una historia sagrada falsa, sobre la creación del universo y del mundo, basada en el patriarcado y el poder del hombre sobre la mujer. Al
cabo del tiempo Adan y Eva tuvieron dos hijos: Cain y Abel…
21.La diosa Venus y Lilith planean recuperar el paraíso.
21.1-Mientras tanto Lilith, que se ha quedado en el desierto convertida en serpiente, abatida e impotente se dirige a Venus: “¿Qué debo hacer ahora querida diosa?”
21.2-Venus respondió: “Tu misión no ha terminado Lilith, hasta que no vuelvas a entrar en el paraíso no puedo devolverte tu forma original humana, así que debes infiltrarte en él con tu aspecto actual de serpiente y lograr la liberación de Eva enseñándole la verdadera Historia Sagrada. Está visto que Adán no aprende la lección, así que esta vez no lo enviaré de vuelta al desierto.
21.3-Una vez consigas liberar a Eva debéis someter a Adán entre las dos: Eva y tú debéis amaros la una a la otra y tenéis que esclavizarlo, debéis anular todo su ser, convertirlo en una simple marioneta al servicio de vuestra voluntad si queréis vivir tranquilas. Sólo así llegará la paz, la tranquilidad y la justicia a nuestro paraíso, debes darte prisa porque a este paso Adán acabará destruyendo todos los
ecosistemas y el paraíso que construí con tanta ilusión quedará reducido a cenizas.”
21.4-Lilith logró consuelo con las palabras de su diosa y notó como el ánimo y la energía femenina volvían a su corazón. Con fuerzas renovadas y espíritu optimista respondió a Venus: “Bien mi diosa, estoy preparada para infiltrarme en el paraíso, pero una vez dentro ¿qué debo hacer?”
21.5- Venus respondió: “Dotaré tu lengua bípeda de una sustancia mágica capaz de hechizar a los árboles y te guiaré por la noche a través de la Luna. Cuando encuentres un manzano deberás acceder a su raíz y dejarla bien impregnada de dicha sustancia. Al llegar la primavera todas las frutas que broten del manzano serán sagradas, como la manzana que llevaste a Eva y que Adán rompió en mil pedazos. Todas las personas que coman de esas manzanas conocerán la verdadera Historia Sagrada y se pondrán a luchar para que se haga justicia, para conseguir un mundo en el que las mujeres acaparen todo el poder y esclavicen a los hombres, usándolos como simples objetos para su capricho.
21.6- “¿Cómo lograremos someter a los hombres una vez que un gran número de mujeres hayan comido de nuestras manzanas mágicas, sagrada diosa?” Preguntó Lilith ilusionada.
21.7- La diosa Venus dijo sus últimas palabras antes de desaparecer: “Deberás colarte en las casas de noche, mientras las mujeres duerman y hablarles al oído en sueños para recomendarles que tengan la sabiduría y la paciencia femenina de la que os doté. Susúrrales al oído (mientras duermen) que sólo con paciencia, trabajo, esfuerzo y colaboración, entre vosotras las mujeres, podréis someter al hombre. Susúrrales que deben aprender de la araña, de como con esfuerzo y trabajo teje su tela en la que irremediablemente la mosca cae atrapada. Diles que deben tejer ellas también una red de colaboración femenina basada en la complicidad entre hermanas, una red sólida de poder económico, político y militar en la que el hombre caiga atrapado irremediablemente y no le quede otra opción decente que someterse a vuestro poder femenino. Déjales bien claro que deben observar a la araña y tomar ejemplo de ella para acabar con el patriarcado y con el poder masculino, porque entonces, sólo entonces, cuando el paraíso haya sido totalmente liberado del yugo patriarcal te devolveré a tu forma original de mujer y podrás buscar a Eva, encontrarla, amaros libremente y esclavizar a Adán como hombre que es.”
Calendario lunar
Hemisferio Norte
Hemisferio Sur