Sellos: Colección Amor Lésbico

Cualquier persona que apoye el matriarcado y la sociedad gobernada por mujeres debe adquirir las tres colecciones oficiales de sellos de The Universal Gynecocratic Republic. Aquí tienes una de ellas, concretamente la que está dedicada al amor lésbico, que puedes comprar por $20 U.S.D. si eres ciudadana (o ciudadano) de The Universal Gynecocratic Republic o $25 U.S.D. si aún no lo eres. CONTACTANOS.

Colección Amor Lésbico de The Universal Gynecocratic Republic 2019

a) El sello de 1 céntimo de Venus está  dedicado a las jóvenes quinceañeras que despiertan a la vida descubriendo el amor y el erotismo entre ellas. El primer amor, el primer beso, la primera caricia, los cuerpos adolescentes que se tocan y se descubren con curiosidad, con interés, con cariño…. La imagen de dos adolescentes de pie besándose nos ilustra las emociones amorosas de nuestras muchachas que empiezan a dejar atrás la niñez para descubrir un mundo a la medida de su género y sexo. La educación recibida por la República Ginecocrática Universal garantiza a las adolescentes un futuro digno, que es la base para una relación amorosa sincera y saludable.

b)El sello de 2 céntimos de Venus  está dedicado a la conexión sagrada entre amor y naturaleza. En el sello podemos apreciar a dos mujeres ejercitando su cuerpo y alma en plena naturaleza junto a un lago. La imagen de los dos cuerpos femeninos queda reflejada en el agua del lago. Mujer y naturaleza se funden en un ente sagrado inseparable e inmortal: la naturaleza habita dentro del cuerpo femenino y la feminidad vive en la naturaleza. El amor entre mujeres conjuga la unión eterna que describe el  libro sagrado de la República Ginecocrática Universal.

c)El sello de 5 céntimos de Venus está dedicado a el amor lésbico entre mujeres de mediana edad, la complicidad y la conexión que aparece en las mujeres que llevan más de 20 años amándose desde una posición de fuerza, seguridad y confianza en ellas mismas. El sello es un dibujo a color en el que vemos los rostros de dos mujeres en contacto, ambas saben perfectamente lo que piensa y siente su compañera, su amante, su querida porque la unión entre diosas es completa y fluida. Este sello es un homenaje a las señoras que día tras día gobiernan, ordenan y dirigen su república, la república de las mujeres, para fomentar los valores ginecocráticos por todo el mundo.

d)El sello de 10 céntimos de Venus está dedicado a la expresión artística del amor lésbico. En el sello podemos contemplar la imagen de un beso entre dos mujeres con sus torsos desnudos. Es un mural pintado en una pared que refleja la fuerza y la vitalidad de las mujeres amantes. Sus negras melenas entrelazadas al viento simbolizan, además de la fuerza propia de la condición femenina, la libertad de la que gozan las mujeres en la República Ginecocrática Universal. La posición de las manos, acariciando el pelo y el pecho la una a la otra, nos muestra la esencia del amor en la república: sólo la mujer puede gozar y disfrutar del cuerpo de otra mujer. El amor y el sexo son cualidades netamente femeninas.

e) El sello de 20 céntimos de Venus está dedicado a la pasión que sienten las mujeres cuando se encuentran. Más concretamente a la necesidad que tienen las mujeres de encontrarse, de compartir, de experimentar, de acariciarse, de amarse, de estar juntas. Dos chicas se besan de forma dulce y delicada, como si cada una de ellas fuera un valioso tesoro para la otra. La delicadeza de la imagen y el hecho de estar en blanco y negro nos evoca la idea de la supervivencia en el tiempo, de la inmortalidad: el amor entre mujeres nunca desaparecerá, siempre estará presente pase lo que pase porque, de él nacen tanto la vida como el universo.

f) El sello de 50 céntimos de Venus está dedicado a la esperanza que las muchachas, que viven en países donde todavía no se ha producido la revolución femenina, tienen de emigrar a la República Ginecocrática Universal. El sello nos muestra a dos chicas jóvenes, una abrazando a la otra, mirando al horizonte ilusionadas con vivir en una sociedad donde las chicas se aman libremente las unas a las otras, donde las mujeres tienen el poder absoluto y utilizan a los hombres a su antojo y capricho. Las muchachas viven con la idea de emigrar a la República Ginecocrática Universal, lo que no saben es que cuando menos se lo esperen el país en el que viven se impregnará de los valores ginecocráticos y ellas mismas tomarán el poder en su sociedad de origen actualmente dominada por el patriarcado.

g) El sello de 1 Venus está dedicado a la época en que las mujeres no podían mostrar su amor en público, en concreto homenajea el éxito que las mujeres han tenido a lo largo de la historia para disfrazar su amor frente a sociedades patriarcales y conservadoras. En este sello podemos ver a dos mujeres caracterizadas en la época de los años 20 del pasado siglo XX brindando en actitud altiva y poderosa. A lo largo de la historia las mujeres han encontrado la manera de amarse entre ellas dejando a los hombres al margen. Cada mujer ha sabido como someter a los hombres que tenía a su alrededor para usarlos a su capricho mientras ella amaba a otras mujeres, como es natural.

h) El sello de 2 Venus está dedicado a la práctica sexual lésbica, al sexo entre féminas. Podemos ver a dos mujeres tumbadas en la cama haciendo el amor, gozando de los placeres infinitos que ofrecen sus cuerpos femeninos. Cuando dos mujeres hacen el amor, el placer que sienten las transporta a un plano místico, a un mundo metafísico, en el que entran en contacto directo con la diosa Venus y con las fuerzas del Universo. La diosa Venus creó a la mujer para que gobernara el mundo, para ser dueña y señora del hombre y ése poder, esa fuerza, le es transmitida a través del placer que sienten cuando las mujeres hacen el amor entre ellas. Es por ello que el cuerpo femenino fue creado para sentir placer, mientras que el masculino fue creado para sentir dolor.

i) Finalmente el sello de 5 Venus está dedicado a la victoria que las mujeres han conseguido logrando tomar el poder absoluto reduciendo a los hombres a la categoría de esclavos. Este sello muestra a dos chicas tumbadas en un cheslong haciendo, hacia el cielo, el signo de la victoria con los dedos. La imagen se sitúa en una terraza y las dos muchachas apoyan sus pies en la baranda mientras dibujan la “V” con sus dedos. En concreto el sello homenajea a la “Ley de adjudicación de inmuebles” de la República Ginecocrática Universal mediante la cual hogares y casas que eran propiedad de hombres fueron expropiados para ser entregados a parejas, o tríos, de mujeres. De esta forma las chicas jóvenes tienen asegurado, por ley, un hogar en el que construir su nido de amor.

¿A qué estás esperando?

Compra ahora las colecciones de sellos y recíbelas en casa por correo:

CIUDADANOS: 1 colección $20 (U.S.D.) 2 colecciones $40 (U.S.D.) y las 3 colecciones por $60 (U.S.D.)

NO CIUDADANOS: 1 colección $25 (U.S.D.) 2 colecciones $50 (U.S.D.) y las 3 colecciones por $70 (U.S.D.)