Luchamos por un mundo donde las mujeres puedan vivir seguras y gocen de total libertad para hacer lo que les apetezca, vestir como deseen y decidir sobre su propio cuerpo, su vida y su futuro. Entendemos que la única forma de que ésto suceda pasa por lograr una sociedad en la que las mujeres tengan absolutamente todo el poder social, político y económico. Una sociedad con valores culturales ginecocráticos en la que las mujeres sean adoradas como diosas por parte de los hombres, en la que el cuerpo femenino deje de ser un objeto sexual de satisfacción del placer masculino para convertirse en un objeto de adoración divina por parte de los hombres para gozo y disfrute de las mujeres.
Nuestras acciones se enfocan en las siguientes áreas sociales:
Cultural
Promocionando la ginecocracia en todas las manifestaciones culturales y artísticas: musica, cine, deporte, teatro, comics, literatura, fotografía, escultura, pintura…
Religiosa
Generando el surgimiento de una religión de carácter ginecocrático, enseñando la auténtica Historia Sagrada a todos los ciudadanos.
Política
Creando partidos políticos que defiendan acciones enfocadas en la toma del poder por parte de las mujeres, promoviendo la ginarquía en los centros de poder de todo el mundo: municipios, parlamentos, gobiernos…
Queremos que cuando un hombre se encuentre con una mujer vea una diosa a la que adorar y una dueña a la que obedecer y no un cuerpo del que aprovecharse, un ser al que explotar laboral o económicamente, o una persona a la que humillar.
Luchamos para iniciar una revolución, la revolución ginecocrática. Trabajamos para generar una cultura de poder femenino que enseñe a las nuevas generaciones una alternativa al patriarcado. Una educación en la que las niñas aprendan que son superiores a los niños para que ellas dominen el mundo del mañana. Promovemos la cultura ginecocrática y con el tiempo fundaremos asociaciones y partidos políticos para fomentar la ginecocracia en nuestra sociedad y tomar el poder ejerciendo más y más influencia en los parlamentos locales para transformarlos en parlamentos ginecocráticos. Si deseas luchar con nosotras puedes convertirte en ciudadano de “The Universal Gynecocratic Republic”, consulta este enlace.
Poder para las mujeres.