Los símbolos nacionales son la carta de presentación de un país, dentro de ellos podemos encontrar los mitos y leyendas de los pueblos y naciones que viven en ese país. The Universal Gynecocratic Republic tiene seis principales símbolos nacionales: la bandera, el escudo, la estrella de Venus, la luna, la manzana, y la serpiente.
Bandera
La bandera de “The Universal Gynecocratic Republic” se compone de dos franjas paralelas y verticales de color lila con una franja blanca enmedio. En las partes superior e inferior de las franjas lilas aparecen dos símbolos en negro: la manzana, como emblema de la Historia Sagrada, y el símbolo femenino derivado del planeta Venus.
La franja blanca del centro simboliza la paz, prácticamente todas las culturas consideran el blanco como “el color de la paz”. Las dos franjas lilas de los costados representan a las dos mujeres (Lilith y Eva). Desde que las mujeres empezaron a ser conscientes de su poder sobre los hombres que el color lila se ha asociado a la lucha femenina: al principio como un simple deseo de igualdad entre hombres y mujeres y, finalmente, como símbolo de la lucha por el sometimiento del hombre por parte de la mujer.
El simbolismo del emblema no es otro que la esperanza de que las dos mujeres (Eva y Lilith) se unirán y vivirán en paz (color blanco). La estrella de Venus en el centro y el planeta Tierra (símbolo de la universalidad de la República) en su interior simbolizan el futuro ginecocrático global que le espera a toda la humanidad. Cuando Lilith y Eva se hayan unido y vivan en paz la revolución ginecocrática se extenderá rápidamente por el mundo entero y las mujeres tomarán el poder a nivel global sometiendo y anulando a los hombres.
Toda ciudadana de la república debe tener la bandera en su hogar para poderle rendir culto cómodamente. Además deberá tenerla en un sitio visible para que las visitas noten que aquella morada es territorio de “The Universal Gynecocratic Republic”.
Las chicas deberán jurar fidelidad a esta bandera al cumplir los 16 años, momento en el que (según la ley) se obtiene la mayoría de edad en la República Ginecocrática Universal, mediante una celebración pública. Los miembros masculinos de la sociedad tendrán prohibido tocar (incluso rozar) esta bandera porque se consideraría una ofensa grave a los símbolos de la República Ginecocrática Universal.
Escudo de armas
En el escudo de armas de la República Ginecocrática Universal aparecen todos los símbolos de la cultura ginecocrática: serpiente, manzana, estrella de Venus y luna.
––Estrella de Venus: de la misma forma que en la bandera, aparece en el centro de color lila sobre fondo blanco y con el planeta Tierra en su centro para enseñarnos el carácter universal de nuestra república.
– Luna y serpiente: a lado y lado de la estrella de Venus aparecen, de forma simétrica, sendas lunas con una serpiente alrededor, enroscada de forma ascendente y envolviendo la estrella de ocho puntas. Las dos serpientes miran a la manzana en clara referencia a nuestra Historia Sagrada.
-Bandas: en la base se encuentra una banda en la que podemos leer “Ginecocratic” y “Republic”.
––Manzana y estrella de Venus: En los tres vértices del “triángulo” encontramos símbolos, en la parte superior donde se juntan las dos lunas aparece la manzana en color negro coronando la estrella de Venus.
LA forma triangular del escudo de armas simboliza la unión de lo humano y lo divino, la comunión entre las dos mujeres (Lilith y Eva) y la diosa Venus. Las dos lunas en posición simétrica con sendas serpientes enroscadas a su alrededor hacen referencia al episodio de la Historia Sagrada en que Lilith, disfrazada de serpiente y guiada por la Luna, penetra en el desierto para liberar a Eva del yugo masculino de Adan.
Este escudo de armas es, junto a la bandera, el símbolo oficial de la República Ginecocrática Universal. Deberá estar presente en todos los actos oficiales del gobierno de la República. Al igual que pasa con la bandera, las chicas deberán jurar fidelidad a este escudo al cumplir los 16 años, momento en que se obtiene la mayoría de edad en la República Ginecocrática Universal, mediante una celebración pública y festiva que las niñas esperan con ansia e ilusión desde temprana edad.
Luna
Lilith preguntó a Venus “¿cómo podrás guiarme para saber si hago las cosas correctamente, madre?”.
Pese a que la diosa estaba en el empíreo contemplando toda su creación, Venus pensó en crear una señal en el cielo mucho más visible y potente para guiar a Lilith, un canal de comunicación entre la diosa y su ser carnal, entonces creó a la Luna y le dijo “A través de la Luna te guiaré en tu ciclo vital y te señalaré el camino que te conviene seguir”. Historia Sagrada 3.3, 3.4
De esta forma la Historia Sagrada hace referencia a la creación del astro sagrado por parte de la diosa Venus. Ésta no tenía pensado poner a ningún satélite orbitando alrededor de la Tierra, pero la necesidad de guiar a Lilith hizo que creara la Luna para que hiciese mensajera entre ella y Lilith, entre la diosa y la mujer de carne y hueso… La luna tiene, pues, una función de enlace sagrado entre lo divino y lo humano.
En la República Ginecocrática Universal la Luna es venerada por las sacerdotisas tanto para rendir culto a la diosa Venus y toda su creación como para recordar que a través de ella la divina palabra llega hasta nuestras mentes y nuestros cuerpos. En el proceso de liberación total de la mujer y de consolidación del matriarcado universal, la Luna juega un papel fundamental y definitivo.
Las noches de plenilunio mujeres de todo el mundo no pueden evitar sentir la llamada de Venus, es entonces cuando sus cuerpos despiertan, sus mentes se abren y sus espíritus se inundan de deseos de libertad e independencia. Es entonces cuando emocionalmente recuerdan que son hijas de Venus, que poseen el poder de la naturaleza, la fuerza de la diosa y la capacidad de someter a los hombres y acabar con el patriarcado.
Estrella de Venus
El planeta Venus describe en su órbita una estrella de ocho puntas. Es por ello que se denomina Estrella de Venus en representación del movimiento del planeta en su órbita vista desde la Tierra.
La estrella de Venus (o estrella de Ishtar o de Nanaya) representa directamente a la diosa Venus, a diferencia de otros iconos como la luna, la manzana o la serpiente que simbolizan su poder o sus obras. Es por ello que se encuentra presente en el centro de la bandera de la República Ginecocrática Universal sobre un fondo blanco y con una imagen de nuestro planeta Tierra en su interior.
Se cree que Leonardo Da Vinci en su obra “Homo Universalis” quiso simbolizar la Estrella de Venus con sus ocho puntas: cuatro brazos, dos piernas separadas, la cabeza y las piernas juntas formando una unidad, ocho extremos en total. De esta manera se cree que el genial artista pretendía rendir homenaje a la diosa Venus y, por tanto, a las mujeres. Pero la enorme influencia eclesiástica que había en Europa en la época del Renacimiento (siglo XV) lo impidió y tuvo que representar un cuerpo masculino, en vez de uno femenino como él quería, para no meterse en problemas.
Posiblemente ésta hubiera sido la obra del genial artista si hubiera trabajado con total libertad. Lamentablemente el patriarcado a lo largo de la historia ha utilizado a sus distintas iglesias y religiones para reprimir cualquier manifestación cultural o artística en la que se representara el poder femenino. Por suerte la estrella de la diosa es imposible de derrotar y tarde o temprano mostrará su influencia sobre la humanidad. El poder religioso patriarcal no ha podido impedir, muy a su pesar, la producción de numerosas obras de arte (tanto de pintura como de escultura) realizadas por famosos artistas de renombre mundial y enfocadas en exaltar el poder femenino en todas sus vertientes.
Manzana
En la República Ginecocrática Universal las manzanas se consideran como frutos sagrados por ser el tipo de fruta escogida por la diosa Venus para que Lilith liberase a Eva enseñándole la verdad sobre la creación del universo según cuenta la Historia Sagrada. Es la fruta de la verdad y quien la consuma iniciará el proceso de liberación del patriarcado, abriendo su mente al poder femenino en todas sus vertientes. Recordemos que la Historia Sagrada nos cuenta como la diosa Venus entregó a Lilith la manzana para que ésta, disfrazada de serpiente, la llevara a Eva.
En nuestra sociedad occidental, desde tiempos inmemoriales, la manzana es considerada como una fruta revolucionaria. Recordemos la historia de la manzana que inspiró a Newton. Dicho fruto se asocia con la lucha contra el fanatismo religioso patriarcal y a favor del poder de la razón y la ciencia.
De la manzana de extrae un zumo que al fermentar se transforma en sidra. Muchas granjas en la República Ginecocrática Universal elaboran y comercializan esta bebida en honor y agradecimiento a la diosa Venus.
En dichas granjas, las guardianas hacen trabajar a la mano de obra masculina en todas las etapas: preparación del terreno, plantación de los manzanos, recolección del fruto y elaboración de la sidra. Finalmente las mujeres comercializan la preciada bebida que es consumida en el mundo entero. Quien la beba tendrá la suerte de poder apreciar la influencia del poder femenino en su sabor y por descontado que llegará a sus oídos la llamada de la diosa Venus.
Como bien dice la Historia Sagrada: Lilith llevará la manzana a Eva para despertar su mente, para enseñarle la verdad sobre la creación del universo y el origen de la humanidad, para liberarla del yugo masculino y así crear una humanidad liderara y dirigida por mujeres.
Serpiente
Según la Historia Sagrada, la diosa Venus (creadora del universo) decidió transformar a Lilith en serpiente para que llevara la manzana a Eva entrando sigilosamente en el desierto y así conseguir su liberación de la influencia negativa de Adan.
En la República Ginecocrática Universal las serpientes, por tanto, son tratadas como animales sagrados, no pueden ser molestadas ni mucho menos atacadas. Muchos hogares tienen serpientes pequeñas en terrarios como símbolo de prosperidad, buena suerte y señal de ser un hogar ginecocrático, en el que las mujeres mandan y los hombres obedecen. En el escudo de armas de “The Universal Gynecocratic Republic” vienen representadas dos serpientes enroscadas sobre sendas lunas para remarcar la importancia de este maravilloso animal.
Hay más de 2600 especies de serpientes de todo tipo en nuestro planeta. Existen serpientes, de todo tipo de medidas, colores y aspecto en casi todas las latitudes del mundo. Son animales excelentes que han sabido adaptarse a todo tipo de climas: desértico, húmedo, selvático, acuático… Saben moverse con sigilo, y actuar con energía, rapidez, astucia y agilidad a la hora de atacar. Y todo por conseguir su misión: liberar a todas las mujeres del mundo para que se rebelasen contra el patriarcado.
El veneno de serpiente es reconocido por sus cualidades y utilizado por la industria farmaceútica, además de por numerosas tribus indígenas en distintos lugares del planeta, es por ello que muchas tribus indígenas, en diferentes partes del mundo, veneran a la serpiente como si de una diosa todopoderosa se tratara.
Allí donde haya una mujer oprimida, cerca habrá una serpiente luchando con todas sus fuerzas por su liberación. Allí donde habite un hombre prepotente y misógino habrá una serpiente cerca de él trabajando para reducirlo a la categoría del sumiso y obediente esclavo de las mujeres. Desde el principio de los tiempos las mujeres y las serpientes han ido tejiendo sólidos lazos de complicidad y confianza con un objetivo claro: someter a todos los hombres e instaurar un matriarcado, una sociedad ginecocrática en la que las mujeres manden y los hombres obedezcan ciegamente siempre. Es el destino que la diosa Venus ha dispuesto para la humanidad y así se cumplirá.
Racimo de uvas
Pese a que las uvas son originarias de climas templados y cálidos, se han convertido en un símbolo para la República Ginecocrática Universal sobretodo en un símbolo de abundancia y riqueza, es por ello que nuestro Banco Nacional incluye el símbolo del racimo de uvas en su logotipo.
Las uvas, al ser redondas podrían representarse como monedas, es por ello que el racimo de uvas se ha elegido como el símbolo más fiel de la prosperidad de nuestra economía, de la estabilidad de nuestra moneda, el Venus, y de la riqueza material de la que gozan nuestras hermanas. Desde que triunfó la revolución femenina y el patriarcado fue derrotado, las mujeres dominamos la economía y el dinero está al servicio de todas nuestras hermanas, y no las hermanas al servicio del dinero, como pasaba durante el patriarcado.
Más allá del símbolo de prosperidad económica, el racimo de uvas es utilizado frecuentemente por nuestras hermanas en sus juegos eróticos, puesto, su forma triangular puede asociarse fácilmente al perfil de nuestro pubis. La metáfora entre el racimo de uvas y nuestro monte de Venus está tan extendida entre nuestras muchachas y mujeres jóvenes que, frecuentemente, muchas hermanas hacen el amor entre las viñas de los campos de cultivo de uvas de nuestra república matriarcal.
Y es por todo ello que el racimo de uvas, y la uva en particular, se han convertido en un símbolo incondicional de nuestro país. Así que cada vez que una hermana come uvas en cualquier parte del mundo no puede evitar pensar en La República Ginecocrática Universal, en el matriarcado como única vía de organización social, en la sagrada diosa Venus y en el poder femenino como forma de gobierno universal e inalienable.
Araña
En el último capítulo y versículo de la Historia Sagrada, la diosa Venus (creadora del universo) aconsejó a Lilith que incitara a las mujeres a observar y tomar ejemplo del trabajo de la araña. De igual forma que la araña teje una sólida y espesa red de tela en la que la mosca cae atrapada, las mujeres deben crear una sólida red de colaboración femenina para que el hombre quede atrapado en ella de forma irremediable y definitiva.
En la República Ginecocrática Universal las arañas, por tanto, son tratadas como animales sagrados, no pueden ser molestadas ni mucho menos atacadas. Además muchas niñas y muchachas jóvenes acostumbrar a mirar como las arañas tejen sus telas de seda, con que paciencia, esfuerzo y detalle preparan sus trampas para sus futuras presas y como después aguardan pacientes a que la víctima caiga en la tela para acabar de inmovilizarla y devorarla si resulta necesario.
En el mundo existen unas 46.500 especies de arañas y todas ellas tienen en común disponer de ocho patas, ocho como las puntas de la estrella de Venus. Al igual que la serpiente, el otro animal sagrado en The Universal Gynecocratic Republic, algunas arañas disponen de veneno para paralizar a sus víctimas o para defenderse.
Las telas de araña están siendo investigadas por las científicas ya que, la forma en la que el animal teje la red está directamente relacionada con la resistencia del hilo de seda en el que la futura presa quedará adherida. Pero más allá de las características física de la red, el trabajo de las arañas, su paciencia y perseverancia, además de su tenacidad, resulta un ejemplo a seguir por las mujeres de nuestra república. Sólo colaborando entre nosotras, fomentando la complicidad femenina ya desde que las niñas son pequeñas, podremos tejer una poderosa red de influencia política y social gracias a la cual nuestros ideales ginecocráticos se extenderán por todo el mundo más allá de las fronteras de nuestra república matriarcal.
Las arañas son pues un valioso regalo de nuestra amada diosa Venus, el regalo definitivo gracias al cual, si sabemos observarlas y aprender de ellas, podremos obtener la clave para lograr la derrota definitiva del patriarcado y, por tanto, la liberación completa de las mujeres, de nuestras hermanas, por todo el mundo.