Todos los estados se financian con impuestos y tasas pagados por sus ciudadanas. Nosotras, mujeres de “The Universal Gynecocratic Republic”, hemos acordado aprobar una tasa especial llamada “F.T.56A.V.” hoy Viernes, 18 de Noviembre, 56A.V.. Esta tasa se crea con el objetivo de devolver la libertad a los ciudadanos masculinos que no estén a gusto en nuestra república matriarcal.
¿Eres un ciudadano masculino de “The Universal Gynecocratic Republic” y deseas recuperar la libertad?
Es posible que, después de un largo tiempo viviendo en nuestra república matriarcal sientas que ya no estás cómodo en nuestro país. Eres un hombre, por tanto eres estúpido, débil y arrogante por naturaleza. No queremos retener en nuestro país a machos necios y prepotentes en contra de su asquerosa voluntad masculina.
Así que el consejo de hermanas ha acordado reunirse para para abordar este problema y ha decidido estudiar cada caso por separado y considerar la posibilidad de vender la propiedad del ciudadano que desee recuperar su libertad, para que pueda ser libre si es ese su destino.
Pero hay una única condición: los hombres no pueden comerciar ni manejar dinero pues la economía está dirigida por nosotras, las mujeres, como debe ser. Así que “The Universal Gynecocratic Republic” sólo venderá la propiedad del esclavo a una mujer o grupo de mujeres. Esto significa que el esclavo que desee liberarse debe buscar a una chica, o mujer, (amiga, compañera, hermana, hija…) que esté dispuesta a comprar su libertad.
En caso de que el ciudadano no encontrara a ninguna mujer dispuesta a comprar su título de propiedad, este será ofrecido a alguna de nuestras hermanas, por si alguna de ellas estuviese interesada en adquirir la propiedad del esclavo. ISi dos, o más, hermanas estuviesen interesadas en un título de propiedad, se realizará una subasta privada. La hermana interesada abonará a “The Universal Gynecocratic Republic” la correspondiente tasa de adquisición de la propiedad del esclavo. Una vez posea la propiedad del ciudadano, la hermana compradora decidirá si le concede, o no, la libertad y, en caso afirmativo, bajo que condiciones.
El Consejo Superior de Hermanas ha aprobado la tasa “F.T.56A.V.” hoy 9 de Noviembre, del 56A.V. que autoriza la venta del ciudadano masculino que no desea seguir formando parte de nuestra república matriarcal. LA propiedad será transferida a la mujer, muchacha o grupo de mujeres, que abone a la República la misma cuota que el esclavo abonó para convertirse en ciudadano, es decir €20 para el presente año 56A.V. Esta tasa podría incrementarse con el paso del tiempo y debe ser abonada por la futura propietaria del ciudadano vía PayPal a nuestra dirección:
“neworderfemdom@gmail.com”.
Un poco más abajo podrás descargarte el documento oficial de aprobación de esta tasa “F.T. 56A.V.” que es el segundo impuesto oficial aprobado por “The Universal Gynecocratic Republic”. El dinero obtenido por este impuesto se utilizará para desarrollar nuestra sociedad matriarcal y fortalecer a nuestras muchachas en su educación y desarrollo.
Atención: ¿Te gustaría convertirte en ciudadano de “The Universal Gynecocratic Republic”?