Tasa sobre Consumo de Tabaco

D.N.S.T.

Todos los estados se financian por impuestos y tasas que pagan sus ciudadanas. Nosotras, mujeres de “The Universal Gynecocratic Republic”, hemos acordado aprobar nuestra primera tasa nacional, que se denominará “D.N.S.T.55A.V.” (Tasa Anti Tabaco), hoy Viernes, 5 de Noviembre, del año 55A.V.. Esta tasa está diseñada para que nuestras hermanas y ciudadanos masculinos dejen definitivamente este vicio, dejen de fumar.

¡Sí! Si estás financiando a tu estado patriarcal con los impuestos que pagas por el tabaco, estás obligado a financiar “The Universal Gynecocratic Republic” con al menos la misma cantidad de dinero. ¿Qué significa esto?

Si eres un fumador habitual, y eres ciudadano de nuestra república matriarcal, vas a calcular cuánto dinero gastas en tabaco cada semana y cada viernes ingresarás, al menos esa cantidad, en nuestra cuenta de PayPal: “neworderfemdom@gmail.com”.

Nuestro objetivo es que, semana a semana, reduzcas el consumo de tabaco hasta que dejes de fumar definitivamente. De hecho, deseamos que dejes el tabaco y dejes de financiar el estado patriarcal en el que vives. Nosotras cuidamos de tu salud porque queremos a gente sana viviendo en nuestra república matriarcal.

El consejo superior de hermanas ha aprobado el “D.N.S.T.55A.V.” hoy 5 de Noviembre del 55A.V. para reducir el consumo de tabaco entre las hermanas y los ciudadanos y, por tanto, facilitar el abandono completo de este vicio pernicioso. Nuestro objetivo es beneficiar la salud de nuestro pueblo además de financiar la economía de “The Universal Gynecocratic Republic”, nuestra amada república matriarcal. Nuestras hermanas y nuestros ciudadanos masculinos deben cuidar su salud y mantenerse sanos y fuertes para poder sacrificarse fielmente por el bienestar de “The Universal Gynecocratic Republic“.

Seguidamente pasamos a reproducir el texto del documento oficial que aprueba la creación de “D.N.S.T. 55A.V.” el primer impuesto oficial que favorecerá el empoderamiento y el desarrollo de nuestra república matriarcal, léelo detenidamente.

Implementación del impuesto nacional conforme a la resolución acordada 8/55:
“Impuesto Anti Tabaco (D.N.S.T.55A.V.)”

Asamblea del Consejo Superior de Hermanas a las 10:00h A.M. para debatir sobre el impuesto mencionado.
Antecedentes de hecho:
El tabaco es un vicio dañino y asqueroso que ataca la salud de toda la población, tanto de la fumadora como de la no fumadora. El tabaco es una de las peores drogas presentes en nuestra enemiga sociedad patriarcal. A través de drogas, como el tabaco, el patriarcado somete a los pueblos, tanto a mujeres como a hombres, y los debilita para hacerlos dependientes de las leyes dictadas por el asqueroso hombre machista. Por culpa del tabaco muchas mujeres brillantes no se dan cuenta del inmenso poder que tienen por el simple hecho de ser mujeres. Por culpa de drogas, como el tabaco, el patriarcado se perpetúa en el tiempo prolongando la sumisión de nuestras hermanas residentes en las zonas patriarcales.
El Consejo Superior de Hermanas acuerda:
Hacer de la lucha contra el tabaco una prioridad y castigar el consumo de esta droga dañina gravándolo con un impuesto. Tanto nuestras hermanas como los ciudadanos masculinos deberán abonar dicha tasa siempre que sean fumadores. El objetivo de este impuesto no es otro que acabar con el consumo de todo tipo de tabaco, por tanto la tasa se denominará “D.N.S.T.55A.V.” (Do Not Smoke Tax 55A.V.), en castellano “Tasa Sobre el Consumo de Tabaco”. El dinero recaudado a través de este impuesto será invertido en el desarrollo de “The Universal Gynecocratic Republic”.

Para garantizar un proceso adecuado en el pago de este impuesto, hemos decidido aprobar la siguiente normativa:

a) Todas las hermanas y todos los ciudadanos masculino de The Universal Gynecocratic Republic que sean fumadores deben escribir por e-mail un mensaje a “neworderfemdom@gmail.com”
confesando su adicción al tabaco y declarando la cantidad semanal de tabaco que consumen y la cifra exacta de dinero que gastan en ese vicio dañino.

b) La cantidad exacta de dinero que gastan en tabaco cada semana será la cifra que deberán abonar como impuesto “D.N.S.T.55A.V.” de forma semanal, cada viernes, vía PayPal, a nuestra cuenta
“neworderfemdom@gmail.com”.

c) Todas las hermanas fumadoras y ciudadanos masculinos fumadores harán el esfuerzo de fumar cada vez menos para reducir el consumo de tabaco de forma continuada hasta el punto de conseguir derrotar este vicio tan dañino. Por supuesto, a medida que reduzcan el consumo de tabaco, reducirán el gasto en ese asqueroso vicio y, por tanto, reducirán la cuota de pago del impuesto “D.N.S.T.55A.V.”

El Consejo Superior de Hermanas cierra la sesión a las 11:32 A.M.

NOVIEMBRE 5/55A.V.

The Universal Gynecocratic Republic

Atención: ¿Te gustaría convertirte en ciudadano de “The Universal Gynecocratic Republic”?