The Universal Gynecocratic Republic es un país hecho por mujeres y para las mujeres. En esta república las féminas son felices porque las mujeres y las muchachas tienen todo el poder, ellas tienen el dinero y dirigen las empresas, los negocios, los bancos y las fábricas, además de disfrutar de disfrutar de la vida de una forma libre, saludable y placentera. Es por esta razón que los países patriarcales, desde tiempos inmemoriales hasta hace relativamente poco tiempo, han intentado someter por la vía militar a esta república de mujeres libres. Por supuesto que las mujeres han defendido, defienden y seguirán defendiendo siempre, a esta república por encima de todas las cosas. Actualmente la defensa militar de la república está organizada por “The Universal Gynecocratic Army” un ejército completamente femenino compuesto por chicas soldados y mujeres oficiales. Tiempo atrás “The Universal Gynecocratic Army” tenía que luchar contra los intentos de invasión de los ejércitos patriarcales y tomaba a todos los machos capturados como esclavos. Estos hombres eran encerrados, domados, entrenados y, finalmente, vendidos como esclavos en los mercados públicos. Durante siglos, ésta fue la principal fuente de mano de obra esclava para The Universal Gynecocratic Republic y enriqueció a la república de forma constante y permanente ya que los hombres esclavizados vivieron el resto de sus días a las órdenes de sus dueñas, las mujeres que los habían comprado en los mercados, a merced de la todopoderosa voluntad femenina y, cada vez que veían su pene permanentemente enjaulado, lamentaban, una y otra vez, haber intentado invadir y someter a The Universal Gynecocratic Republic, el país de las mujeres libres.
Chicas invencibles
Durante un largo periodo de tiempo The Universal Gynecocratic Republic sufrió múltiples y repetidos intentos de invasión por parte de ejércitos procedentes de comunidades patriarcales vecinas que consideraban el estilo de vida matriarcal como una amenaza y un mal ejemplo. Siglos atrás las mujeres, nuestras antepasados, defendieron la república con armas rudimentarias, pero aún así, siempre lograron rechazar todos los intentos de invasión patriarcal.
Ventaja femenina
Gracias a minuciosos estudios arqueológicos sabemos que mientras los hombres invasores luchaban con sofisticados y pesados trajes de protección, además de con demasiados artefactos, poco prácticos en la lucha cuerpo a cuerpo, nuestras antepasados lo hicieron con una indumentaria ligera y sólo un arma (normalmente la espada). Ésto dio ventaja a las mujeres e incrementó su agilidad natural para derrotar a los invasores.
Fuente de esclavos
Durante siglos las mujeres de The Universal Gynecocratic Republic no necesitaron buscar esclavos, simplemente derrotando, uno tras otro, a los ejércitos patriarcales invasores pudieron disponer de una fuente regular de esclavos que incrementó la riqueza y la prosperidad de la república, haciendo al país matriarcal todavía más poderoso e invencible. De esta forma la superioridad militar de la república se mantuvo en el tiempo de forma ininterrumpida.
Disciplina
Actualmente The Universal Gynecocratic Army está permanentemente preparado para defender a The Universal Gynecocratic Republic y disponde un equipamiento moderno y funcional puesto que un gran equipo de chicas científica e ingenieras trabajan para desarrollar nuevas armas para sus hermanas soldados. Pero el rasgo característico más famoso de este ejército femenino es la disciplina de sus oficiales y soldados. Todas ellas trabajan y luchan completamente coordinadas, como si fueran una sola mujer.
Autoconfianza
Las chicas y las mujeres de The Universal Gynecocratic Army demuestran su autodeterminación y su autoconfianza en todas las misiones militares y todos los ejercicios y prácticas del ejército. Todas las mujeres, y chicas, oficiales y/o soldados saben perfectamente que la libertad y la felicidad de sus madres y abuelas así como el futuro de sus hijas y nietas está en sus manos y dependerán de sus acciones, por lo tanto ellas se entrenan y se ejercitan sin pausa con absoluta autoconfianza y autodeterminación como mujeres que son.
Optimismo
Pese a que los ejércitos patriarcales han dejado de atacar a nuestra república matriarcal, ellos temen nuestra absoluta superioridad militar, las mujeres estamos generando esclavos en nuestras granjas de reproducción por lo tanto la prosperidad y riqueza continúan creciendo en la república y las mujeres son optimistas sobre el futuro. Absolutamente todas las chicas sonríen en cada formación de la tropa, en cada instrucción militar, en cada marcha de su regimiento sin importar lo dura que sea ya que son felices y viven ilusionadas .