Todos los hombres y chicos tienen que tener el pene encerrado todo el tiempo en “The Universal Gynecocratic Republic” por supuesto las mujeres propietarias del hombre en cuestión guardarán la llave de la jaula que entregará a la nueva propietaria cada vez que el hombre, o chico, sea vendido o alquilado. Cuando el niño cumple los 16 años debe empezar a llevar su cinturón de castidad, popularmente conocido como “jaula para el pene”, excepto si el macho va a ser destinado a las granjas de reproducción para ser utilizado en tareas reproductivas.
Todo el tiempo
La castidad permanente es la mejor opción para los ciudadanos masculinos de “The Universal Gynecocratic Republic”, gracias al cinturón de castidad, el hombre se vuelve más y más obediente, dócil, servicial y atento hacia los deseos femeninos al ritmo que sus testículos se vuelven más y más azules, inflados y adoloridos. Los hombres están obligados a llevar el cinturón de castidad todo el tiempo excepto cuando, por motivos de higiene íntima, la dueña lo retira momentáneamente para volver a ajustarlo enseguida.
Juego libre
Es un hecho natural: nosotras, las mujeres, nos excitamos totalmente al ver un pene encerrado en su correspondiente cinturón de castidad. Una vez que el chico lleva puesta su “jaula de pene” se produce una transformación y “él” se convierte en “ello”, un objeto, un juguete para ser usado libremente por nosotras para satisfacer nuestro entretenimiento y diversión. Nos gusta hacer broma y jugar con los testículos apretados y cautivos y reímos jocosamente a sabiendas del inmenso poder que nos proporciona el dispositivo.
LLave=Poder
El cinturón de castidad masculino es el secreto que permite funcionar a “The Universal Gynecocratic Republic”, la mujer toma el poder completo desde el mismo momento en que encierra el pene y los testículos de su esclavo en un dispositivo de castidad. A partir de ahí las mujeres tienen la oportunidad de construir un país dirigido completa y absolutamente por féminas, un matriarcado, al servicio de la voluntad femenina. Es por ello que las chicas y las mujeres enseñan con orgullo la llave como el poderoso símbolo ginecocrático que es.
El ciudadano L71224H lleva siempre su jaula puesta
Todo el tiempo
L71224H es un ciudadano de “The Universal Gynecocratic Republic” que siempre lleva puesto su correspondiente cinturón de castidad. Este hombre entiende y acepta que su pene y testículos siempre deben estar encerrados e inutilizados como buen ciudadano de nuestra República. El pene se adapta rápidamente a la comodidad de un buen cinturón de castidad a la par que el hombre se vuelva más y más servicial, atento y obediente a los deseos de las mujeres.
Ropa interior
Nuestro ciudadano siempre lleva su cinturón de castidad bajo su ropa interior como algo natural. Por supuesto que la mayoría de veces, sobretodo en verano y cuando hace calor el bulto característico atrae la atención de las personas que hay alrededor, es entonces cuando muchas mujeres sonríen y piensan en su interior: “Aquí tenemos a un chico llevando un cinturón de castidad, seguro que es un ciudadano de “The Universal Gynecocratic Republic” I’m going to enslave it”.
Llave para ella
Las chicas y las mujeres de “The Universal Gynecocratic Republic” guardan la llave del cinturón de castidad masculino, incluso ellas se prestan las llaves de una chica a otra. Además algunas mujeres se apuestan la llave del cinturón de castidad del esclavo en partidas de póker. Tal vez no sea más que una llave, pero significa que la mujer, o chica, que la consiga tendrá un poder total sobre el ciudadano L71224H y podrá hacer con él lo que le apetezca y desee con una total libertad.
Durante toda la historia de la humanidad han habido diferentes inventos que han hecho evolucionar al mundo: por ejemplo la imprenta cambió el mundo introduciéndolo en la edad moderna, el teléfono cambió la sociedad haciendo las distancias más y más cortas introduciendo a las personas en el siglo 20, internet nos ha introducido en la era tecnológica y, finalmente, el cinturón de castidad masculino ha logrado cambiar el mundo de forma completa y definitiva derrotando al patriarcado, acabando con las sociedades masculinas para introducirnos en el matriarcado, el nuevo sistema de poder del siglo 21, un mundo hecho por y para las mujeres. La nueva era de poder femenino y esclavitud masculina ha llegado gracias al cinturón de castidad masculino, un dispositivo revolucionario que ha cambiado, para siempre, la historia de la humanidad. ¡Larga vida a “The Universal Gynecocratic Republic”!
Si comparamos los diferentes inventos teniendo en cuenta el nivel de transformación social, no cabe ningún tipo de duda: podemos concluir, sin temor a equivocarnos, que el cinturón de castidad masculino ha sido el invento más importante de la historia ya que ha provocado una revolución profunda y completa en los equilibrios de poder de la humanidad entera.
Atención: Te gustaría comprar “The Vice” (jaula de pene) con un 15% de descuento?
Sólo escoge la talla y utiliza el código de cupón “VPOWER” durante la compra.