Templo de Venus

Como sabéis los dólmenes de la época neolítica simbolizan nuestros templos originales y en ellos podrás conectar con lo más sagrado de nuestro poder femenino. Pero existe un templo sagrado dedicado a nuestra diosa Venus y está situado en una ciudad famosa a nivel mundial. Nuestro Templo de Venus se haya oculto en forma de centro comercial para fomentar el mensaje de nuestra religión matriarcal entre las hermanas que viven en el patriarcado. En nuestro templo viene representada la creación del universo por parte de nuestra Diosa según nuestra historia sagrada.

Muchas de vosotras os preguntaréis dónde se encuentra nuestro templo, si sois un poco avispadas lo podréis averiguar sin problema. Nosotras preferimos no decirlo porque pensamos que el sagrado espíritu matriarcal debe estar en el corazón de todas y cada una de nuestras hermanas alrededor del mundo. Nuestra divina Diosa Venus habita dentro de nuestra alma femenina.

Símbolos protagonistas

a) Nuestra Diosa Venus representada por la estrella de ocho puntas.

En esta imagen podemos ver, colgando de lo más alto del templo, las ocho esferas luminosas alineadas representando la estrella de ocho puntas, es decir a nuestra Diosa Venus. Además en el suelo y en los bancos donde se sientan cualquier hermana visitante encontramos representaciones de nuestra estrella de Venus. También en la cornisa del primer piso podemos observar, sobre fondo rosa, nuestra famosa estrella.

b) Los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) representados por cuatro monolitos.

Los cuatro elementos con los que nuestra Diosa Venus construyó el Universo según nuestra Historia Sagrada no podían faltar en nuestro templo sagrado.

Es esta imagen podemos ver el monolito del fuego (granate) y, al fondo, el de la tierra (marrón claro).

Aparecen alineados justo debajo de la fila de ocho esferas luminosas, representados por cuatro monolitos de piedra de cuatro colores diferentes:

-Agua, de color verde turquesa, pues el mar tiene ese mismo color.

-Aire, de color azul claro, el mismo color del cielo.

-Fuego, de color granate, como el fuego ardiente.

-Tierra, de color marrón claro.

Es esta imagen podemos ver el monolito del agua (verde turquesa) y, al fondo, el de la tierra (marrón claro).

c) El Universo representado por varios sistemas solares.

Justo en el punto central de la galería de los cuatro elementos y las ocho esferas luminosas, encontramos una representación de nuestro Sistema Solar. En perpendicular a ese punto aparece otra galería con dos representaciones más de nuestro Sistema Solar.

La simbología está clara: “Nuestra Diosa Venus utilizó los cuatro elementos para fabricar nuestro Sistema Solar, e INFINIDAD de sistemas solares como el nuestro.” Es decir, con los cuatro elementos construyó el Universo.

Nuestra Historia Sagrada en su capítulo 2, versículo 3, dice lo siguiente:

“2.3-Una vez liberada, la diosa Venus se puso a trabajar con el fango de la vida para crear el Universo entero, además de toda la flora y la fauna que habita en el mundo. Desde ese momento Venus (femenino) y Marte (masculino) quedarían separados para la eternidad.”

Nuestro templo sagrado representa fielmente este episodio, la creación del Universo y de todos los seres vivos por parte de nuestra Diosa Venus utilizando los cuatro elementos. Paseando por el templo cualquier hermana puede sentir la energía sagrada femenino en cualquiera de sus pasillos, galerías, escaleras o rincones.

Atención: ¿Te gustaría convertirte en ciudadano de “The Universal Gynecocratic Republic” y tener libre acceso a toda la web?